¿Busca un abogado de accidentes automovilísticos excepcional en el área de Fort Myers? No puede encontrar un abogado más agresivo y experimentado para manejar su reclamo por choques automovilísticos que en las Oficinas Legales de Erik Alexander Alvarez. Saben a qué te enfrentas, y lo que se necesita para obtener la compensación que mereces después de haber sido herido en un accidente.
Los principales defectos en los automóviles y otros vehículos de motor son responsables de una gran cantidad de accidentes y muertes. Puede sorprenderle saber que a menudo se descubre que los neumáticos defectuosos causaron accidentes de tránsito que también causan lesiones o la muerte. La falla de las llantas puede ser el resultado de defectos de tratamiento, fabricación o diseño, o un mantenimiento, almacenamiento o reparación inadecuados.
Se requiere que las llantas de su vehículo y las que le rodean en la carretera se fabriquen de acuerdo con los Estándares de Seguridad Federales para Vehículos Motorizados y que se encuentren defectuosas como resultado del incumplimiento de cualquiera de estas reglamentaciones. Incluso cuando un vehículo o componente del vehículo ha sido diseñado y fabricado en estricto cumplimiento con las normas actuales de la industria y las reglamentaciones aplicables, el vehículo puede encontrarse defectuoso en una acción de responsabilidad civil por daños personales o muerte ilícita si se determina que contiene un defecto en su diseño, fabricación o advertencias que lo hace irrazonablemente peligroso para el uso de los consumidores.
Deja que Erik Alvarez Law maneje los detalles de tu accidente automovilístico. Como el mejor abogado de accidente de Fort Myers, el abogado Alvarez está calificado para representarlo. Nuestra firma ha recibido reconocimiento nacional por su búsqueda agresiva de justicia en nombre de personas que han resultado heridas como resultado de llantas y vehículos defectuosos.
¿Quién es el responsable cuando un neumático falla? Bueno, eso depende. Cuando un neumático falla antes de un choque y causa un choque, y se determina que lo ha hecho debido a un defecto de diseño, fabricación o advertencia, el fabricante del neumático y otros en la cadena de producción y distribución del neumático pueden ser estrictamente responsables por los daños consecuentes sufridos por las víctimas heridas o los sobrevivientes de las víctimas fallecidas.
No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina al 305-279-7280 con respecto a su caso de accidente, si sus lesiones se deben a un producto fallido o la negligencia de otro conductor. Nuestra experiencia en la ley de accidentes automovilísticos es insuperable en la región de Fort Myers. Llame para programar su evaluación de caso gratuita con uno de nuestros abogados para determinar si tiene un caso contra la otra parte o contra el fabricante de un componente vehicular.
Puede obtener más información sobre nuestra firma visitándonos en línea y seleccionando "Nuestros abogados y personal" en el encabezado del sitio web. Haga clic en nuestro enlace 'Servicios' para descubrir cómo podemos ayudarlo a ganar su caso. Nuestro sitio web está configurado para ser un recurso gratuito para nuestros clientes en busca de asesoramiento legal y representación. Deje que el mejor abogado de accidentes de Fort Myers maneje su caso para obtener los resultados que merece con respecto a sus lesiones.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite Translator

Abogado De Accidente Fort Myers
Law Offices Of Erik Alexander Alvarez, PA
305-279-7280
9370 SW 72 Street, Ste A-266, Miami, FL 33173

View Larger Map