Cuando busque un abogado de accidentes de auto en Florida, asegúrese de tomarse su tiempo y hacer su investigación antes de contratar a una empresa. Hay muchos abogados en el estado de FL, pero no todos tienen lo que se necesita para ganar su caso. Las Oficinas Legales de Erik Alexander Alvarez tienen la experiencia, habilidades y experiencia para luchar agresivamente por sus derechos y una compensación justa y justa por sus lesiones.
Es importante preguntar a cualquier abogado que pueda manejar su caso las preguntas urgentes a las que necesita respuestas. Es por eso que, en Erik Alvarez Law, ofrecemos una consulta gratuita a cualquier persona que haya resultado herida en un accidente automovilístico. La consulta está diseñada para que usted, el cliente, tenga la tranquilidad de contratar a un abogado, mientras ayuda al bufete de abogados a determinar si serán capaces de construir un caso en torno a sus circunstancias. Algunas preguntas importantes para hacer al buscar el mejor abogado de accidentes en Miami incluyen:
- ¿Cómo carga su empresa para las administraciones? Como víctima de un accidente automovilístico, necesitará saber si hay cargos directos. Sus heridas con toda probabilidad han provocado una circunstancia presupuestaria en la que está pensando en cómo tendrá la capacidad de pagar sus cuentas. Asegúrese de comprender desde el principio cómo se pagará a su asesor legal
- ¿Estaré a cargo de los gastos de la corte? Si un abogado decide tomar su caso, debe preguntar si habrá algún gasto de bolsillo o costos judiciales que tendrá que pagar.
- ¿Puedes representarme? Es importante que su consejero legal le imparta independientemente de si confían en que tiene un caso decente para seguir adelante. Un asesor legal consumado puede responder esta consulta. No dude en programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados en Erik Alvarez Law.
- ¿Qué tipo de remuneración podría esperar obtener por mis lesiones? Al pensar en sus deseos de pago, recuerde que la mayor parte del acuerdo se destinará al pago de facturas médicas; esto no debería implicar que no obtendrá una remuneración por el dolor y el sufrimiento, la pérdida de trabajo, la restauración, la reparación o la sustitución de su vehículo y otros artículos diversos. Su asesor legal le revelará lo que puede esperar en medio de su abogado.
- ¿Cuáles son mis deberes hacia el caso? Si contrata al mejor abogado de accidente en Miami, puede esperar respuestas más directas a sus preguntas que las de un abogado con poca o ninguna experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos.
Si ha sido lesionado sin tener la culpa, llame al mejor abogado de accidente en Miami al 305-279-7280. Solicite su consulta gratuita para analizar los puntos de interés con respecto a su caso. Este es el momento en que necesita un abogado de accidentes enérgico y educado en su esquina luchando por sus derechos. Cuando los resultados importan, llame a nuestro equipo legal.

Mejor Abogado De Accidente En Miami
Law Offices Of Erik Alexander Alvarez, PA
305-279-7280
9370 SW 72 Street, Ste A-266, Miami, FL 33173

View Larger Map